Primark lleva las tardes de sofá y manta a otro nivel con este producto XL a un precio diminuto
Primark vuelve un año más a llevarnos a unas tardes de sofá y manta que están a otro nivel, gracias a un producto XL que impresiona.
En Primark se vuelven locos: tienen el producto que hará feliz a tu perro por solo 17 euros
Primark lanza colección para crear una habitación de bebé perfecta
Primark vende por 4 euros el producto que no puede faltar en casa de Marie Kondo
No vas a encontrar nada igual: Zara Home se pasa el juego con el edredón reversible que cambiará tu dormitorio
Ni IKEA ni Maisons du Monde: la alfombra viral del momento es de Aldi y se está agotando
Primark vuelve un año más a llevarnos a unas tardes de sofá y manta que están a otro nivel, gracias a un producto XL que impresiona. Empieza a llegar el frío y con él la necesidad de hacernos con uno de los elementos básicos, una manta para el sofá. Llegar a casa, darse una buena ducha calentita, ponerse el pijama y lanzarse al sofá a disfrutar de una buena serie y manta, es más barato gracias a Primark. Esta manta XL impresiona por su tacto, medidas y aspecto, además de su precio, Primark la vende por 16 euros.
Este producto XL a precio diminuto de Primark lleva las tardes de sofá y manta a otro nivel
Las mantas de Primark se merecen un desplazamiento a la tienda más próxima de esta marca y hacer cola. Esta tienda física dispone de joyas que necesitamos, el descubrimiento de esta manta disponible en varios colores es una de ellas. Si te encanta convertirte en un canelón enrollarte en las mantas y solo dejar salir la cabeza los días de frío. Si quieres compartir una peli o serie con toda la familia, perro y gato incluidos, en esta manta caben 2 adultos, 3 niños y 2 mascotas, es enorme.
Las medidas de esta manta de Primark no son las habituales de una manta de sofá convencional. El formato XL es lo que pone a la marca irlandesa a la cabeza en cuanto a ventas de mantas de sofá se refiere. Estamos ante una manta de 220 centímetros de alto por 250 de ancho. Una de las más grandes que encontrarás en las tiendas, todo un placer si queremos disfrutarla y ahorrar un poco de calefacción o luchar contra las temperaturas extremas.
Es ‘super soft’ es decir está creada para aportar la máxima comodidad posible, es muy suave, de esas que el gato masajeará con sus patitas con su ronroneo característico, un producto que es como una nube. Pesa muy poco y es calentita, perfecta para envolvernos al llegar a casa o disfrutar con la familia de nuestra serie o película favorita.
Son solo 16 euros lo que nos costará esta manta de Primark, un producto en formato XL a un precio que cuesta de creer. Tenemos excusa para ir a Primark hacernos uno de esos regalos que llevará las tardes de sofá y manta a otro nivel. Esta manta es espectacular en todos los sentidos, elige el color que combine con tu decoración y empieza a disfrutar de ella.